Nuestra Empresa


Nuestros orígenes se remontan al año 1985, en la ciudad de Antofagasta, cuando nace Servicios Gráficos Ltda. bajo escritura pública y de la mano de sus socios fundadores, Miguel Marchant López y María Vásquez Alvarado.

En sus inicios, Sergraf Ltda. funcionaba como centro de fotocopiado para reproducir guías y apuntes que necesitan los alumnos, reproducciones offset, encuadernaciones y con apenas 3 empleados, en dependencias de la Universidad de Antofagasta. Con el correr de los años y a partir del año 1989, la Empresa se consolida como Imprenta.

A partir del año 2004, Sergraf Ltda. inaugura sus actuales dependencias ubicadas en calle Calama 150, de la ciudad de Antofagasta. Esta ampliación nace como necesidad de crecer en infraestructura y responder en forma eficiente con los clientes.

Hoy en día, Sergraf Ltda. esta dentro de las imprentas más cotizadas en el mercado, gracias a su calidad de trabajo y responsabilidad.


MISIÓN

Ser la primera imprenta líder de atención al cliente y en la entrega de soluciones de mediana y alta complejidad, en la zona norte del país.

VISIÓN

Ser la principal organización dedicada a la impresión, en la zona norte de Chile, construyendo a mejorar la calidad de instruir a las personas, a través de la prestación de servicio caracterizados por excelencia en la atención y confiabilidad técnica.

VALORES

  • El respeto a la dignidad de las personas, como la base esencial de nuestras relaciones.
  • La actuación prudente, justa y consecuente en nuestra organización, con apego a la ética y a las normas vigentes
  • El trabajo como un elemento facilitador del desarrollo profesional y personal.
    La excelencia en el servicio, fundada en la alta competencia profesional, con un trato empático, cálido y respetuoso.
  • La administración eficiente de los recursos, que sustente el desarrollo armónico de la organización
  • El liderazgo cimentado en el trabajo en equipo, el entusiasmo, la perseverancia y la honestidad.
  • La capacidad para motivar e interactuar positivamente y adecuarse al cambio en forma proactiva.
  • El compromiso con el bienestar y desarrollo de la comunidad de la cual formamos parte.